Después de muchos años juntos y su hijo como muestra de su amor, Eli y Jesús se dieron el sí quiero, ellos que ya se sentían marido y mujer, ahora querían confirmarlo junto a su familia y sus amigos más allegados en un bonito día.

La mañana amaneció con un sol brillante y el novio esperaba a la novia en la Hacienda Al-Yamanah, en Sanlucar la Mayor en Sevilla, un entorno precioso y romántico. Jesús estaba ya nervioso y cuando llegó Eli, con su hijo la emoción floreció entre todos los invitados y las lágrimas aparecieron en el rostro de la novia.

Una ceremonia íntima en la que no faltó los discursos de sus hermanos con unas palabras emotivas que volvieron a emocionar a los asistentes. después de las fotos con los familiares se desató la alegría con el lanzamiento del arroz y que dio paso al cocktail.

Los novios disfrutaron de su reportaje que realizamos por los maravillosos jardines del lugar, un paisaje espectacular que era testigo del amor entre la pareja, a la que acompañaba las risas, la complicidad y muestras de cariño.

Durante la celebración los novios se divirtieron junto con los invitados con un almuerzo exquisito y ya en la barra libre la fiesta continuó, que empezó con el conmovedor baile nupcial.

Espero que os guste la selección de los fotos, dando las gracias a los novios por confiar en nuestro trabajo para inmortalizar este día tan especial.

Boda 0397

Boda 0427

Boda 0462