Que el amor sea como el de esta pareja, así de bonito me gusta captar el amor, en estado puro, entre los futuros casados y por supuesto juntos a sus maravillosos hijos.

Qué ganas tenía de realizar el reportaje de fotos de la Preboda de Espe y Alberto, unos amigos a los que adoro y espero haber estado a la altura de lo que se merecen, por ser unas personas encantadoras, unos estupendos amigos, unos magníficos padres y una pareja preciosa.

Como para su gran boda, haremos las fotos en la Hacienda Mi Ranchito, para la Preboda querían algo por Sevilla, y qué mejor que hacer su reportaje de fotos entre el maravilloso Parque de Mª Luisa y la majestuosa Plaza España, en Sevilla. Y en un ratito aprovechamos para tomar imágenes de los novios juntos, solos, y también con sus queridos hijos, Alejandro y Alberto, unos niños que me tienen robado el corazón.

Os dejo ya con un resumen del reportaje de fotos, qué trabajito me ha costado seleccionarlas porque me gustaban todas, jajjaa , eso pasa por ser una pareja tan fotogénica. Esto me ha abierto el apetito de hacer más fotos y deseando estoy que llegue su gran día, su enlace para seguir creando sus recuerdos.

Gracias pareja por todo.