Hay bodas únicas, espectaculares y que se quedan en la retina y en el corazón para toda la vida. Y esta, la de ellos, la de mis novios maravillosos, es una de ellas. Esta publicación no es solo para enseñar sus imágenes tan emotivas de su bonito día, sino para  darles las gracias por confiar en mi, una vez más, para que mi cámara sea testigo de su enlace, inmortalizando para siempre su recuerdo de su preciosa boda.

Todo lo que le diga de este día y de  los novios  sería quedarme corta, solo decir que los quiero, que son mi familia y que les deseo toda la felicidad del mundo, porque se lo merecen, por ser tan buenas personas y estar a  mi lado y de mi familia en los buenos momentos, desde hace muuuuuchos años, pero sobre todo en los malos.

Solo tengo palabras bonitas para expresar la suerte que tuve de vivir esta boda, tanto en la organización ayudando y apoyando a la novia, como el día del evento, con muchos nervios, pero salió todo perfecto y  una boda simplemente mágica.

Los novios iban espectaculares, elegantes y muy guapos, y sus hijos, qué decir de mis niños, Alejandro estaba radiante, feliz,  y el chico, para comérselo. Y daros las gracias por dejar que mi hija participara de damita en vuestra boda, fue un momento emotivo al verla entrar en la iglesia.

Son tantos los momentos emocionantes vividos en esta boda que no quiero que se me olviden, me quedo con el abrazo de Alejandro al ver a su madre vestida de novia, la salida de la Basílica de La Macarena con el cante de mi cuñado y su amigo Roberto y el pasillo de globos blancos, el beso que la novia le dio a mi hija al salir de la iglesia, y por supuesto la canción de Manuel Carrasco que le dedicamos a los novios. Mención a parte merece destacar la pedida de mano a mi hermana, en la boda de su mejor amiga, rodeado de amigos.

Toda una boda maravillosa y que siempre recordaré en mi corazón. Gracias por todo!!!!