Cuando conocí a Carmen, hace ya 9 años, no me imaginé que algún día le haría su reportaje de maternidad, las primeras fotos de su bebé, el bautizo, y ahora su preboda y próximamente su boda, y me hace inmensamente feliz.

Con ella el trabajo es fácil, es una persona maravillosa, buena amiga, una mujer luchadora, gran madre, fabulosa hija y hermana, y una mujer así solo podía encontrar a un hombre estupendo, su Jony, que la cuida y la ama como se merece.

Y con este cócktel de amor y sentimientos tan bonitos solo podían tener a una magnífica criaturita, su hija, que los tiene locos, pero es que es imposible no estarlo, cuando pasas con ella más de 5 minutos te cautiva, por su sonrisa tan bonita, por su simpatía, es una niña que refleja toda la felicidad que sus padres le transmiten.

Normalmente de un reportaje de Preboda no suelo elegir tantas fotografías para enseñar y publicar pero es que con esta pareja me resulta difícil  seleccionar solo algunas, jajjaa, no me quiero imaginar cuando se casen. Las imágenes reflejan tanta emoción, tantas risas, tanta felicidad que me tienen enamorada y deseando estoy que llegue el día de su boda para vivir con ellos y disfrutar esa fecha tan especial, que seguro lo vivirán de una forma mágica.

Solo me queda darles las gracias por haber contado conmigo para inmortalizar estos momentos tan emotivos y seguir creando su historia de amor.