Qué bonito es hacer un reportaje de maternidad, y más si es de una amiga de la infancia y si la hija que espera es mi futura ahijada. Solo puedo sentir orgullo y felicidad de poder reflejar con mi cámara el amor que siente esta mami por su hija, y que muy prontito abrazaremos.

A Miriam es fácil hacerle fotos, tenemos mucha complicidad, se deja guiar por mis consejos, la conozco desde pequeñas y tengo la gran suerte de seguir con su amistad. Ella ha estado en mis malos momentos y lo buenos, pero lo que no sabe es que me va a hacer inmensamente feliz dándome la oportunidad de ser la madrina de Mía.

Estamos haciendo el seguimiento de su embarazo y ya llevamos varias sesiones que iré publicando poco a poco. Pero esta sesión, es especial, muy íntima, emotiva, y bonita. Ella quería algo diferente y pensamos en el reportaje de embarazo en la bañera con leche. Todo ha salido a la perfección , con su sonrisa y preciosa barriguita no esperaba menos.

Ya falta poco para verle la carita a Mía, y seguir escribiendo nuestra historia de amor, porque fotos no le van a faltar a mi niña,jjaaja.

Espero que os gusten estas fotografías hechas con el corazón y con mucho amor.