¡¡¡¡Qué viva el amor !!!!! Os presento a esta maravillosa pareja, Juanmi y Mónica que se han prometido para casarse y estar juntos toda la vida. Y la pedida de mano que tenía pensada el novio no podía acabar de la mejor manera,jajaja, os cuento.

Juanmi había organizado una cita con su novia en el espléndido hotel Alcázar del rey Don Pedro, en Carmona, Sevilla. y allí mientras tomaban café yo aparecí y les hice un reportaje de fotos en el maravilloso patio que tiene este hospedaje(ya lo tenía acordado así con el novio). En un momento de las fotos Juanmi empieza a dedicarle unas emotivas y preciosas palabras a Mónica, que no puede estar más emocionada, de pronto él se pone de rodillas y saca el anillo de compromiso y ya ella se rompe y le salen las lágrimas, hasta yo estaba emocionada.

Después de este bonito momento seguimos haciendo fotos, me van contando su historia de amor y cuando ya estamos terminando, ella se va, yo me quedo hablando con Juanmi y de repente ella saca una cajita con un anillo y le pide a él también matrimonio, jajjaa. Fue algo tan inesperado y tan precioso que el novio se emocionó mucho.

A esta  pareja solo puedo desearle deseos bonitos, y toda la felicidad del mundo. El amor triunfó y pronto comenzarán una nueva vida juntos, para siempre.