En esta boda se respiraba amor, y es que los novios, los recién casados están muy enamorados y eso se transmite. Mi reportaje de boda empezaba en casa del novio, en Bormujos, Sevilla. Cuando llegué a casa de Manuel empezó a vestirse con ayuda de su madre y hermano, llenos de ilusión por poder vivir este gran día. No podía estar más feliz porque quedaba poco para ver llegar a su futura mujer al altar de la Macarena.

En casa de Maribel, que se vistió donde vivía con sus padres, los nervios aflorecían porque quedaba poco para salir para la iglesia. La novia estaba ya maquillada  y peinada y empecé a hacer fotos a los detalles. Vivimos momentos muy emotivos porque la novia estaba junto a su familia disfrutando de su fecha tan especial. Hicimos fotos con su madre poniendo el traje, sus sobrinas , su hermano y su padre.

Ya en la Basílica de la Macarena, todos los invitados esperaban para ver llegar  la radiante novia que se emocionó al ver a su pareja cuando se acercaba al altar. La ceremonia fue muy bonita y los novios se convirtieron en marido y mujer. la novia cumplió su sueño de casarse delante de su Esperanza Macarena.

Las fotos del reportaje ya juntos, las hicimos en los Majestuosos Reales Alcázares de Sevilla, un emblemático entorno para enmarcar un recuerdo para toda la vida. Los novios no dejaron de demostrarse su amor, con cariños, caricias y besos y aunque hacía mucha calor realizamos un bonito reportaje de fotos.

Y en la Hacienda, en el Torreón Nazarí, en Gerena, todos los amigos y familiares esperaban a los novios para disfrutar al máximo de esta boda. No faltaron los regalos, las sorpresas y la excelente comida que siempre ofrece este salón de celebraciones. Y por supuesto la música que acompañó a la fiesta en la que todos disfrutamos!!!!

Muchas felicidades pareja, os deseo toda la felicidad del mundo y gracias por hacerme partícipe de vuestra boda.