El amor está en el aire. Así, sin ninguna duda, podría titular este blog de esta maravillosa pareja. Y es que cuando una tiene la suerte de encontrarse en el camino de su trabajo a unos novios tan enamorados, tan simpáticos, tan encantadores y buenas personas, el resultado solo puede salir así.

Os presento a Juan y Eva, unos recién casados que me han conquistado el corazón. En el día de su boda y rodeada de sus seres queridos y amigos, los que realmente tenían que estar, no faltaron las risas, los cariños, las palabras de amor. Y es que estos dos derrochan amor, complicidad, y estoy segura que son almas gemelas, y que se han unido para no separarse jamás, su amor será para siempre, porque se lo merecen.

Se dieron el sí quiero en el Excelentísimo Ayuntamiento de Sevilla, en una ceremonia preciosa y en un salón espectacular. Allí mismo, nos dejaron hacer las primeras fotografías como casados, en los que me iban regalando su amor  a través de mi objetivo.

Para los exteriores, dimos un paseo por el magnífico Parque Mª Luisa, aprovechando la luz tan bonita que se cuela entre los robustos árboles. Y ya terminamos esta sesión de fotos en la magnífica Plaza España, donde seguí capturando el amor que se procesada esta bonita pareja.

Solo me queda desearos toda la felicidad del mundo y daros las gracias por hacerme partícipe de vuestro día especial para crear este bonito recuerdo que perdurará para siempre.