Tenía muchas ganas de publicar este post, porque desde que realicé este reportaje sabía que era muy especial, que tenía mucha responsabilidad por transmitir el amor que siente este gran tito por su sobrino.

Isra, es el tío de Hugo, dos personas encantadoras que me han cautivado desde el primer momento, con sus sonrisas, su complicidad, su cariño el uno por el otro y me siento orgullosa de haber hecho estas fotos tan emotivas.

Es el único sobrino que tiene Israel y lo adora con locura, y desde hace mucho tiempo quería plasmar el amor que siente por el chiquillo, y ahora era el momento. Nos fuimos a dar un paseo por el Parque Miraflores en Sevilla, y aunque al principio estaban nerviosos, Hugo es un poco tímido, entre los dos fueron hablando y riéndose y se dejaron llevar hasta conseguir un reportaje maravilloso.

Hugo es un niño precioso, muy guapo, con una sonrisa encantadora, y que tiene locos a todos, su madre, su padre y por supuesto a su titi, con el que se lo pasa en grande, jugando y compartiendo momentos únicos que disfrutan los dos.

Isra ha pasado etapas muy duras en su vida, pero es un hombre muy fuerte y se merece ser feliz, porque es una bellísima persona que siempre está alegrándole la vida a los que le rodean, por eso su sobrino lo quiere tanto, siente pasión por su tito y siempre estarán juntos.

Espero que os gusten las fotografías de este reportaje que me ha fascinado hacer. solo me queda desearos toda la felicidad del mundo y que disfrutéis toda la vida de vuestro amor.