Rocío y Pablo son una pareja encantadora y muy enamorada. Estos maravillosos novios querían tener un reportaje de fotos por Sevilla y crear una historia de imágenes de su bonito amor. Y es que no hay más precioso que fotografiar al amor, dos almas gemelas que se han encontrado y quieren pasar el resto de sus vidas juntos.

Los sitios elegidos por la pareja fueron el Puente de Triana y La Plaza España, en Sevilla, dos espacios magníficos para enmarcar su historia de amor. Primero estuvimos dando un paseo por los bajos del Puente Triana, así los dos me regalaban muestras de su amor, dándose caricias, abrazos y besos, y también sonrisas, muchas porque Rocío es simplemente maravillosa y muy simpática.

Pablo tiene un coche clásico que se trajo para el reportaje y no podía quedar mejor en el encuadre, entre el Puente de Triana y su coche las imágenes que íbamos captando era espectaculares.

Después los novios quisieron ir a otro emblemático monumento de nuestra ciudad como es la Plaza España, y ya de noche tomamos algunas instantáneas de tan bonito rincón sevillano.

En definitiva, un bonito reportaje con un agradable pareja que me enamoró desde el principio y han hecho que adore aún más mi profesión, al poder inmortalizar el amor con ellos como testigo. Gracias por confiar en mí.