Rocío Y Santi se casaron en Sevilla,  junto a sus seres queridos, en un día precioso,y que siempre recordarán. Yo tuve el placer de ser testigo de su amor y disfrutar junto a ellos de su Boda para inmortalizar su día tan especial.

Empezamos con los preparativos del novio en casa de sus padres y con su hermano fue arreglándose para vestirse con su chaqué super elegante que eligió para dar el sí quiero a su futura mujer. En casa de la tía de la novia vivimos momentos emotivos y divertidos, porque Rocío es una novia alegre y su sonrisa lo demuestra, estaba feliz y radiante con su precioso traje que su prima la ayudó a ponerse.

La Iglesia Santa María la Blanca, en Sevilla, fue el sitio escogido por los novios para convertirse en esposos. El novio esperaba en el altar con su madre y cuando vio entrar a su novia se emocionó, todos estaban mirando para vivir un momento único en esta bonita pareja. Ya convertidos en marido y mujer, quisieron agradecer a todos los invitados su asistencia con unas emotivas palabras.

El reportaje de exteriores lo hicimos en los majestuosos Reales Alcázares de Sevilla, dando un paseo por los fabulosos jardines y salones para inmortalizar su historia  de amor.  Con una pareja tan enamorada y que radiaban felicidad las fotografías que iba capturando reflejaban  el amor que se sienten el uno por el otro.

Y ya en el Salón de celebraciones Tierra Blanca, en Salteras, Sevilla, los recién casados disfrutaron junto a sus invitados de la gran fiesta que habían organizado, donde no faltó la  música, buena comida y bebida, regalos y muchos baile.

Muchas felicidades pareja, me alegro haberos conocido y que hayáis confiado en mi para crear vuestra nueva historia de amor.