Qué bonito es realizar un reportaje de fotos de maternidad, captar la ilusión de los futuros padres, inmortalizar este recuerdo tan especial que enseñarán a su bebé cuando sea mayor.

Para Ana y Javi, será su primera hija, una niña que pronto tendrán en sus brazos y que llegará para llenar, aún más si cabe, el hogar de esta bonita pareja.

Me gusta cuando las parejas quieren tener su sesión de maternidad, para recordar siempre ese momento tan mágico del embarazo,  y ver a través de las fotografías esa barriguita que llevaba dentro al ser que más van a amar en su vida.

Ellos querían su reportaje en un entorno precioso de nuestra ciudad, Sevilla, el Parque de Mª Luisa, y dando un paseo entre sus maravillosos jardines y aprovechando la luz del atardecer que se colaba entre los árboles, fuimos captando imágenes muy emotivas y entrañables de estos futuros papis que radian felicidad por cada poro de su piel .

Solo me queda daros las gracias por confiar en mi para crear este fabuloso recuerdo, que espero que vaya todo en el nacimiento y cuando nazca vuestra bebé nos veremos para conocerla y hacerle sus primeras fotos.