Qué bonito es volver a hacer un reportaje de maternidad a unos papis que van a tener a su segundo hijo. Si es emotivo realizar una sesión de embarazo por primera vez para ellos, ya con el segundo es emocionante porque vuelven a confiar en mi trabajo para captar algo tan maravilloso como es una sesión de Maternity.

Tamara y José Carlos ya tienen en su vida a su primera hija, Martina, una niña preciosa y que está deseando conocer a su hermanito, Manuel, que pronto estará en su familia para llenarla, aún más, si cabe, de felicidad.

Las fotos las hicimos, como en el primer embarazo, en la Ermita de Gerena, Sevilla, porque ellos viven allí y es un entorno magnífico y precioso, rodeado de árboles y vegetación, para captar unas imágenes tan bonitas como las que he tomado.

Las fotografías son el puro reflejo del amor que se sienten esta pareja, entre ellos y por su hija. Una niña adorable que no paró de reírse y de disfrutar haciendo las fotos, y sobre todo, pintando la barriguita de su mami,jajaja.

Solo me queda desearos que todo salga bien, que pronto tendréis en vuestros brazos a otro pedacito de vuestro corazón y nos veremos para hacerle sus primeras fotitos de bebé.