Sesión de maternidad significa ilusión, esperanza, felicidad y mucho amor. Amor es la palabra que puede definir esta pareja que ha decidido inmortalizar esta etapa tan bonita de su vida como es el embarazo. Amor entre ellos, amor a su futuro hijo y amor a sus animales que también estuvieron presentes en el reportaje y participaron en algunas fotos.

La pareja querían las fotografías en un Parque y qué mejor el Oromana, en Alcalá de Guadaía, Sevilla para capturar estas imágenes tan hermosas. Dimos un agradable paseo aprovechando los robustos árboles, la luz espectacular del atardecer y toda la vegetación que existe en este bonito sitio.

Las imágenes más emotivas, a parte, de ellos juntos mirándose y abrazándose, fueron las que hicimos con sus perritos. Unos animales encantadores que también estarán deseando conocer a su nuevo «hermanito» y al que cuidarán y querrán como uno más en su familia.

Juntos serán una bonita familia, entre los tres sumarán uno por y para siempre, tantos momentos que les esperan por vivir que están deseando tener en sus brazos a su bebé. Estoy segura que serán unos buenísimos padres y querrán  su hijo por encima de todo.

Os deseo una dulce espera hasta que le veáis la carita al bebé, que ya poquito para ser uno más y darle todo el amor del mundo.