Macarena, esta preciosa mujercita, ya ha vivido su Primera Comunión. Ha sido todo un orgullo hacerle su reportaje de fotos de Comunión, y que sus padres hayan confiado en mi para inmortalizar este bonito momento.

El sitio elegido para fotografiar a esta maravilla de niña ha sido el espectacular Parque de Mª Luisa en Sevilla y la imponente Plaza de España. Un entorno único y mágico para darle, aún más si cabe, un  ambiente fabuloso a Macarena.

Cuando su madre le puso el traje a Macarena no pude evitar emocionarme, la conozco desde que nació y para mi era un momento muy bonito, estaba radiante, llena de felicidad y preciosa. Y ver las caras de sus orgullosos padres, en fin, no tengo palabras para describir lo maravilloso que ha sido hacerle el reportaje de fotos de su Primera Comunión.

Entre foto y foto no faltaron las risas, las bromas, y con una carita  de ilusión  porque llegara su gran día, y también nervios, porque era un momento importante en la vida de Macarena. Y con las fotografías junto a su hermana, María, ya encumbramos el reportaje , porque es una ricura de niña que me tiene loca, y reflejan el amor que se sienten estas hermanas.

Muchas gracias por seguir confiando en mi para seguir creando recuerdos de vuestra hermosa familia.