Cádiz es esa ciudad que te enamora, que te embriaga cada paseo por sus bonitas calles, que te conquista y te hace quererla como a tu propia tierra. Espero que con este precioso reportaje de Comunión de esta maravillosa jovencita, quede plasmado mi amor por la tacita de plata,

Cada paseo que hemos dado por Cádiz, por la Alameda, el Parque Genovés o el Gran Teatro Falla, he fotografiado la belleza de Claudia, espectacular, por cierto, vestida de Comunión,  he sentido el olor  salado de su mar y cada rinconcito de sus callejuelas me han atrapado, dándome inspiración para capturar cada detalle de ella, sola, con su hermano y con sus orgullosos padres por vivir un momento así, tan especial, junto a su hija.

Las imágenes más emotivas, para mí, han sido las que he realizado junto a su hermano, un pequeñajo risueño que me tenía loca con su sonrisa pícara y su tipo de hombrecito, Marco, donde ha quedado reflejada la complicidad que tienen los hermanos y el amor que le tiene su hermana mayor. Y qué decir de sus orgullosos papis, con una cara de ilusión por ver cómo su hija crece y se ha preparado para este día tan emocionante, unos padres felices por la familia tan bonita que han formado.

Me gustaría recalcar que para mí ha sido un placer hacer este reportaje, no solo por haberlo hecho en Cádiz, sino por haberlo hecho a esta preciosa familia, que desde el primer minuto nos han tratado como a uno más de su entorno. Y darles las gracias al papi, por lograr hacer algunas fotos en el interior del Gran Teatro Falla, un espacio que me fascina por lo que me hace vivir el Carnaval.

Espero que estas imágenes reflejen la belleza de Claudia, su simpatía, su sencillez, su dulzura y su gran ilusión por hacer su primera Comunión.

Muchas gracias a sus padres por haber confiado en mí para inmortalizar este recuerdo que guardaréis para toda la vida.