Qué bonito es hacerle el reportaje de fotos de su Boda a un amigo que conozco hace tantos años, y verlo tan feliz con una mujer maravillosa, sin duda, el amor de su vida.

Cuando Manu e Inma me contrataron me sentí orgullosa, sería un reportaje especial pero también con mucha responsabilidad por ser amigo y además un cliente, pero viendo el resultado de su reportaje de fotos de Preboda estoy contenta por las imágenes obtenidas, retransmitiendo el amor, la complicidad y la felicidad que sienten el uno por el otro.

Inma es de Málaga y como Manu vive allí también decidimos hacer el reportaje de Preboda por su zona, puesto que la Boda será en Sevilla. Así que el sitio elegido fue el Parque Torre Leonera, en Benhavis en Málaga. Un espacio con mucho encanto, íntimo y donde la pareja dio rienda a su amor y no dejaron de regalarme bonitos momentos que fui captando con mi cámara.

La complicidad que tienen se dejaba palpar en cada toma, no hacía falta darle indicaciones y ellos me regalaban sonrisas, muestras de cariño, besos y eso me encantaba!!!!!

Aquí os dejo con un pequeño resumen de lo que ha sido esta preciosa Preboda, y con ganas que llegue ya el día de su Boda. Gracias por confiar en mi para inmortalizar vuestro gran día.