La Preboda de esta bonita pareja me ha encantado, después de tantos años juntos y con dos hijas en común, están super enamorados, con la ilusión de organizar los preparativos de su Boda y esto es maraviloso para mí.

Las fotos no podían salir de otra manera, unas imágenes, emotivas, románticas, divertidas y llenas de amor. Y es que adoro a esta pareja, Marta es guapa y muy simpática, alegre y además siempre están sonriendo los dos y esto facilita mi trabajo.

El reportaje de Preboda lo hicimos por el emblemático Barrio Santa Cruz en Sevilla y por la Torre del Oro. Evidentemente con estos preciosos entornos las fotos realizadas son bonitas, y reflejan el amor tan grande que sienten el uno por el otro. Lo que más me ha gustado es la complicidad que existe en la preciosa familia que han formado, unos padres orgullosos y felices con sus dos bomboncitos y es que sus hijas son encantadoras.

Con este antecedente de Preboda estoy deseando que llegue el día de su Boda, que ya falta poquito, y ahí estaremos para disfrutar junto a ellos e inmortalizar este día tan especial.

Gracias por confiar en mí, una vez más, para crear la historia de vuestra Boda.