Reportaje de Postboda de unos novios maravillosos, que si ya me conquistaron con su complicidad, belleza, simpatía el día de su boda, en su Postboda no iba a ser menos y pasamos un rato maravilloso, como no esperaba menos con ellos.

A Iván y Melania les gustan las fotos y eso es de agradecer, siempre poniéndome mi trabajo fácil y apreciando cada imagen que les realizaba. Por eso el día de la Postboda tenía que ser algo especial y estuvimos paseando por los Reales Alcázares de Sevilla captando unas tomas preciosas, propias del lugar y también gracias los novios tan guapos que son.

Además hasta me convencieron para hacerles fotos por los alrededores del campo de su equipo, el Sevilla F.C. jjajaja, ellos han salido muy bien.

Ya después continuamos con el reportaje en la playa de Rompeculos, en Mazagón , Huelva. Allí, los recién casados dejaron volar su pasión, y entre caricias, besos, abrazos, risas, salieron unas bonitas fotografías con el mar de fondo y un atardecer espectacular como siempre nos regala esta tierra.

Ya solo queda diseñar su álbum que supongo quedará magnífico, porque ellos se lo merecen y porque son unas bellísimas personas. He tenido mucha suerte de que hayan confiado en mi para crear su historia de amor en imágenes y poder inmortalizar su gran día.

Gracias por todo y os deseo toda la felicidad del mundo chicos!!!!!