Postboda quiere decir nueva ilusión, vestirse de novios de nuevo después del día de su Boda, y ya con menos nervios, disfrutar más del reportaje de fotos.

Isa y Jesús hicieron su Preboda en la playa y como el día de su Boda no se dio tiempo de hacer los exteriores por Sevilla, para su Postboda decidieron que querían las fotos por Los Reales Alcázares de Sevilla y la Plaza España. Así que un domingo por la mañana nos citamos para hacer su espectacular reportaje.

Como en el día de su Boda, los novios estaban guapísimos, Isa radiante, preciosa y Jesús muy elegante. Primero paseamos por el Alcázar, disfrutando del maravilloso entorno que tenemos, los majestuosos salones, los luminosos jardines, un enclave ideal para enmarcar a este fabuloso matrimonio. Al salir, y para aprovechar la cercanía realizamos fotos con la Giralda como testigo del amor que existe entre ellos.

A continuación nos dirigimos a la Plaza España, con un sol radiante que se colaba entre los pasillos del Monumento fuimos capturando momentos románticos que siempre recordarán. Siguen siendo una pareja super enamorada, con la que resulta muy sencillo trabajar porque derrochan amor.

Ya sólo queda entregarles su álbum, que seguro será también maravilloso, a la altura de lo que se merecen porque son maravillosos, y además de simpáticos, muy buenas personas. Os deseo toda la felicidad posible y gracias por confiar en mí para crear este recuerdo tan bonito.