«Contaré los corazones. uno el tuyo, otro el mío y otro que nos da tirones. Tres corazones, los dos tuyos detenidos cargaditos de ilusiones…»

Qué bonito es hacer un reportaje de maternidad, ver las caras de ilusión , de esperanza, de amor puro entre una pareja y que esperan ansiosos la llegada de su bebé para darle todo ese amor que durante 9 meses ha crecido entre los dos.

Miriam y Gonzalo sellaron su amor el año pasado cuando se casaron y en julio culminarán de felicidad su hogar con la llegada de la pequeña Mía, una hija muy querida y esperada por toda la familia.

Aunque el embarazo está siendo duro, la futura mami no ha querido dejar de hacerse su reportaje de fotos, un recuerdo que ella y yo, también, guardaremos para toda la vida. Ya tuvo su sesión de maternidad en la bañera rodeada de flores, su sesión con sus amigas y ahora le tocaba con el papi, Gonzalo, que a pesar de no gustarles las fotos, se ha dejado fotografiar y aconsejar por mi para captar estas preciosas imágenes.

El entorno no podía ser más apropiado para este bonito reportaje, por los campos de Gerena, Sevilla, un paisaje rodeado de robusta arboleda, de naturaleza pura y que resalta la belleza de la maravillosa mami.

Me ha encantado fotografiar a esta bonita familia que tenéis y que se verá completada con la llegada al mundo de vuestra hija.

Solo me queda daros las gracias por seguir confiando en mi para seguir creando vuestra historia de amor, ya queda menos para tener en los brazos a nuestra pequeña y hacerle sus primeras fotos.

Os quiero familia