Reyes y Jero se conocieron hace un tiempo y se enamoraron a primera vista, dos personas maravillosas y encantadoras que estaban destinadas a vivir una historia de amor preciosa. Cuando nació su hijo culminaron su gran amor y ahora, con su boda, ponen un broche de oro a su relación.

En casa de Reyes las fotos salían de forma espontánea, ella no estaba nerviosa, y su cara radiaba felicidad. Mientras,  su familia la ayudaba a vestirse y con unos padres y primas tan estupendas nada podía salir mal.

Jero la esperaba dentro de la Torre de los Guzmanes, en La Algaba, Sevilla, donde se realizó la ceremonia. Durante el acto vivimos los momentos más emotivos, cuando los familiares más allegados, que adoran a los novios, las primas de la novia y su sobrino, el hermano del novio, la sobrina y un amigo dedicaban unas palabras preciosas a la pareja que hizo saltar las lágrimas a casi todos los invitados, y sobre todo a la novia.

ya convertidos en marido y mujer, fuimos a dar un paseo al parque de la Algaba y junto a su hijo fuimos captando unas instantáneas maravillosas. Os deseo que seáis muy felices porque os merecéis lo mejor.

Sin duda, un bonito reportaje de Boda de unos novios espectaculares para comenzar el año y la temporada.