Cuando una pareja está enamorada se nota, se siente y para mi trabajo se agradece. No hay más que mirar las fotografías tomadas de estos bonitos novios para saber que están hechos el uno para el otro, que son almas gemelas y que su amor será para siempre.

Ha sido un enlace maravilloso, donde con su pequeña hija, sus familiares, de Sevilla y Barcelona,y amigos más íntimos han sido testigos de una Boda encantadora y especial para estos novios.

David estaba nervioso, preparándose en casa de los abuelos de Marta y con su padre y hermanos como testigos iba emocionándose por momentos hasta que no pudo contener las lágrimas. un novio sensible que estaba deseando disfrutar del día de su Boda. Marta estaba radiante, una novia espectacular, y con su hija acompañándola las imágenes no podían ser más emotivas.

Se dieron el sí quiero en la Iglesia de Montesión, en Sevilla, donde vivimos una ceremonia preciosa y los novios ya se convirtieron en marido y mujer para toda la vida.

De camino a la Hacienda Ochoa, en Sevilla, los recién casados pararon para hacer sus primeras fotos como matrimonio, unas instantáneas en la que no faltaron los cariños, abrazos, sonrisas, besos, la complicidad y mucho amor.

Ya en la Hacienda los novios se relajaron y disfrutaron junto a sus invitados, pasando una velada excepcional y celebrando una Boda super bonita.

Muchas felicidades pareja, os deseo toda la felicidad del mundo y gracias por confiar en mi para inmortalizar vuestro gran día.