La Boda de Luz Mª y Jesús ha sido un enlace precioso, repleto de emociones y bonitos sentimientos de amor. Luz Mª cumplió su sueño de vestirse de novia y casarse con el amor de su vida.

En casa del novio sus padres lo ayudaron a vestirse y entre risas y emoción el novio se puso su elegante traje para dar el sí quiero. En casa de la novia los nervios afloraban, Luz Mª estaba radiante, espectacular y su cara reflejaba la ilusión por este gran día, mágico para ella y que tanto deseaba.

La ceremonia civil tuvo lugar en la preciosa Hacienda de La Caridad, en Alcalá de Guadaíra, Sevilla, donde rodeada de una robusta arboleda y una naturaleza frondosa los novios vivieron unos emotivos momentos. La llegada del novio ya prometía, con una música original, los invitados lo aplaudían y su cara derrochaba alegría. Cuando Luz Mª llegó fue muy emocionante, con una decoración maravillosa, los invitados sonriendo, la novia radiaba felicidad por cada poro de su piel. Sus familiares y amigos nos deleitaron con hermosas palabras dedicadas a los novios y casi todo el mundo estaba con lágrimas en los ojos.

Después dimos un paseo por los fabulosos jardines de la Hacienda La Caridad, donde los novios, ya relajados, me regalaron imágenes bonitas de sus caricias, besos y muestras de amor.

Ya dentro del salón llegó la hora de disfrutar de la Boda, después de tantos meses de preparación. Y entre familiares y amigos más allegados los novios comieron, bailaron y pasaron un tiempo estupendo.

Gracias por confiar en mi para crear el recuerdo de vuestra historia de amor. Y todavía nos queda la Postboda!!!!