Melania e Iván son unos recién casados que se aman con locura y eso me quedó claro el día de su boda. Una pareja super encantadora que se merecían tener una Boda preciosa y así lo tuvieron, rodeado de sus familiares y amigos que disfrutaron de lo lindo en su enlace.

Iván iba muy elegante, un novio muy guapo para recibir a su futura mujer en el altar, y junto a su hijo hicimos fotografías muy emotivas. En casa de la novia me encontré con Melania, que iba más que espectacular, radiante de felicidad, con un traje divino que le resaltaba su figura y su belleza. Fuimos tomando imágenes junto a sus padres y hermanos que la acompañaron mientras se iba arreglando.

Ya en la Iglesia de los Terceros de la Sagrada Cena, en Sevilla se vivieron momentos muy bonitos, con un novio emocionado esperando a Melania y una novia que llegaba al altar entre lágrimas acompañada por su padrino, un orgulloso padre.

Como los novios son tan sevillanos querían sus fotos de exteriores por los monumentos más emblemáticos de la ciudad de Sevilla, así que dimos un paseo para captar más imágenes por la Plaza España, Parque Mª Luisa y Giralda. Unas instantáneas que iban remarcando el amor que sienten esta preciosa pareja.

Y si la ceremonia fue emotiva, ya en la celebración el la Hacienda Prado de la Torre en Bollullos de la Mitación en Sevilla, no faltaron las risas, la diversión y la fiesta. Con unos novios que lo dieron todo en el día de su boda y unos invitados que los acompañaron para hacer inolvidable este mágico día.

Muchas felicidades pareja!!!! Y Gracias por confiar en mi para inmortalizar este recuerdo.