«Vuela esta canción para ti Lucia, la mas bella historia de amor que tuve y tendré…»

Con estas hermosas palabras de la canción de Lucía que el novio dedicó a la novia en la Boda se resume el amor tan grande que sienten el uno por el otro. Sin duda, una Boda romántica, preciosa, llena de sentimientos y emociones, y es que por fin Antonio y Lucía, vivieron su día más feliz de sus vidas dándose el sí quiero ante sus seres queridos, para continuar con su historia de amor.

Al llegar a casa de Antonio vimos a un novio nervioso pero deseando que llegara el momento de ver a su futura mujer. Antonio iba muy elegante y junto a sus padres y su amigo se preparó para salir a la Iglesia. En casa de Lucía las emociones empezaban a aparecer, y la novia vivía cada momento con mucho sentimiento, mientras su madre le ayudaba a vestirse con su espectacular traje, le colocaba la pulsera, su padre le entregaba el ramo, unos momentos especiales que Lucía disfrutó con ilusión y lágrimas en los ojos.

Ya en la Iglesia Colegial el Divino Salvador en Sevilla el novio esperaba ansioso la llegada de la novia que se hizo esperar como manda la tradición. Al verla llegar ya las lágrimas afloraron y tanto el novio como la madrina vivieron momentos muy emotivos. Durante la ceremonia se repitieron los momentos especiales, con las lecturas de los familiares, intercambio de alianzas y arras, y  muchas miradas cómplices entre los novios que reflejaban la satisfacción de poder vivir este día  tan bonito, de convertirse en marido y mujer para siempre.

El paseo de los recién casados lo hicimos por el maravilloso Parque de Mª Luisa en Sevilla, un sitio especial para la novia que le evocaba paz y tranquilidad y por el que ha disfrutado junto a Antonio en muchos momentos de su vida. Por allí fuimos captando instantáneas románticas, llenas de amor, entre caricias y besos entre la pareja.

Al llegar a la Hacienda el Torreón Nazarí, en Gerena, Sevilla, los familiares y amigos esperaban a los novios para celebrar junto a ellos su Boda. Llegaron los momentos de risas, sorpresas, bailes y muchos diversión.

Solo me queda desearos que seáis muy felices, que vuestra Boda ha sido preciosa, y me ha encantado tener el privilegio de fotografiarla para crear el recuerdo de este día tan mágico. Disfrutad mucho del viaje de novios y nos vemos  al vuelta para la magnífica Postboda que nos espera. Muchas gracias por todo pareja.