Reportaje de Bautizo de Carmen: qué ilusión me ha hecho realizar este trabajo. Ya cuando su madre, Alicia, se puso en contacto conmigo me alegró, porque la conozco hace muchos años y además también estuve realizando su reportaje de Boda, y cuando vuelven a  confiar en tu trabajo es para llenarse de orgullo.

Y qué decir de la bebé, es una niña preciosa, adorable, pero claro con una familia tan encantadora es normal que su hija sea así. Las fotos que hice en su casa de Mairena del Alcor, Sevilla, me tienen enamorada. Carmen se portó de lujo, mirando a la cámara, sonriendo con una sonrisa que es una maravilla. Y con las imágenes de la participación de sus papás mientras la iban vistiendo ya me terminaron de cautivar. Reflejan amor, ilusión, complicidad, sin duda esta niña he llenado aún más de felicidad este bonito hogar.

Cuando acabamos en la casa fuimos a la Iglesia, también en Mairena. Los padrinos estaban esperando para compartir este único momento con los padres de Carmen. todos los amigos y familiares estaban junto a Alicia y Jaime para disfrutar con ellos de este bonito día. La ceremonia transcurrió mientras la pequeña dormía, unas veces y otras veces, sonreía. Una maravillosa niña que me facilitó mucho mi trabajo.

Solo me queda dar las gracias una vez más a los orgullosos padres por confiar en mi trabajo para inmortalizar esta fecha tan señalada, el bautizo de su hija Carmen, que guardarán para siempre en sus corazones, al igual que yo.