Post Boda significa nueva ilusión, finalizar un reportaje de Boda por todo lo grande, que los novios se pongan de nuevo sus trajes y pasemos un buen ratito. Y este matrimonio no iba a ser menos, cerrando su Boda con una preciosa tarde aprovechando cada rayo de sol y visitando varios sitios a cuál más bonito.

Si ya durante la Pre Boda y su Boda me demostraron que son una pareja modelo, cómplices, enamorados, simpáticos, etc.etc, me quedo sin adjetivos para ellos porque son simplemente geniales, en su Post Boda no iban a ser menos. Y relajados sin nervios se dejaron llevar por los bonitos rincones que íbamos visitando y me regalaron las mejores de sus sonrisas, caricias y besos entre ellos.

Como buenos rocieros que son no podía faltar algunas fotos delante de la Ermita y con su Virgen del Rocío. Unas imágenes emotivas que seguro guardarán para siempre en su memoria. También visitamos los jardines del Palacio del Acebrón, en el Parque nacional de Doñana, un entorno con mucho encanto y maravilloso con una arboleda increíble.

Y por supuesto siendo de Huelva, el novio, teníamos que hacer algunas fotografías en la playa, y a Matalascañas nos fuimos, donde el matrimonio suele veranear y se sienten muy identificados con ese lugar. Allí aprovechando el sol y el atardecer tomamos unas instantáneas espectaculares con una novia super entregada, se nota que le gustan las fotos jajaja.

Ya solo queda entregarles el álbum que seguro quedará impresionante porque son una pareja fotogénica y muy adorables. Solo me queda desearles que sean muy felices y darles las gracias por haber confiado en mi trabajo para crear este recuerdo tan especial.