Siempre comento que adoro mi trabajo, que realizar fotografías de los momentos más bonitos de la vida de las personas es algo maravilloso, per en esta ocasión, este reportaje de Boda es aún más especial, porque he tenido la suerte y el placer de inmortalizar el enlace de mi amiga desde pequeña de Julia y su estupendo marido Jose.

Todo lo que me podía haber imaginado para su Boda se ha superado con creces, ha sido un precioso, llena de momentos emotivos, alegres, simpáticos, con risas y sobre todo con mucho amor, si es que no hay que ver cómo e miran estos novios para comprobar que están hechos el uno para el otro, que mi amiga Julia ha encontrado su alma gemela y que Jose ha encontrado al amor de su vida.

Escribiendo este texto me emociono, pero es que es recordar el día de su boda y me sigue impresionando el amor tan grande que existe entre los recién casados. Se merecen toda la felicidad del mundo , porque ella es una amiga maravillosa, una mujer increíble y siempre me alegraré de todo lo bueno que legue a su vida. A Jose lo conozco menos pero se ve que es buena persona y si está al lado de Julia sé que la cuidará y la hará la persona más feliz del mundo.

La ceremonia tuvo lugar en la Parroquia de la Hermandad de la novia, el Buen Fin, en Sevilla, donde no faltaron los momentos bonitos, divertidos y emotivos. Y acompañados por todos sus familiares y amigos que no quisieron perderse esta boda, disfrutaron del enlace y a los que los novios premiaron con un especial pasodoble para agradecer tantas muestras de cariño.

Ya en el Cortijo Doña María, los novios lo dieron todo, llegaron los momentos de diversión, risas, bailes, todo pensado para disfrutar al máximo de este espectacular día. Personalmente lo pasé divinamente y estoy super feliz de haber aportado mi granito de arena haciendo las fotografías de su boda.

Solo me queda darles las gracias por confiar en mí y desearles toda la felicidad posible.