Qué bonito cuando una pareja sigue confiando en mi trabajo para continuar inmortalizar sus recuerdos, creando sus álbumes de fotos más especiales para toda la vida. Desde su Preboda, con su Boda y Postboda, y después con su primer embarazo, esta pareja me cautivó, son unas personas maravillosas, encantadoras, simpáticos y ya presumo de que son amigos.

Este reportaje de maternidad ha sido especial como el primero, porque aquí hemos disfrutado de la presencia de su hijo mayor, todo un personaje, con una sonrisa espectacular, que se portó como un campeón y que nos regaló momentos únicos y emotivos dándole besitos a su hermanita en la barriga de su mamá.

El reportaje de fotos para este embarazo lo hemos realizado en el maravilloso Parque Mª Luisa en Sevilla, aprovechando los rayos de sol que se cuelan por los árboles y paseando por los hermosos jardines que tiene.

Cristina y José Antonio han formado una familia preciosa, que pronto se verá aumentada con la llegada del nuevo bebé, una niña que estoy deseando conocer y hacerle sus primeras fotitos. Muchas gracias por todo y que sea una horita corta!!!!