¡¡¡¡ Por fin celebraron su Boda !!!! Qué ganas que llegara este día, qué ilusión poder vivir este enlace con esta bonita pareja. Y es que cuando unos novios están enamorados da gusto hacerles las fotos, radian felicidad y amor por cada poro de la piel.

Los momentos previos a la boda en casa del novio, en Alcolea del Río, en Sevilla, fueron muy emotivos. Sus padres y hermana lo ayudaron a vestirse, como ya hicieron con Rosa cuando se casó, ahora le tocaba a José Antonio y entre todos lo prepararon para su gran día. Un novio elegante y deseando ver llegar a su futura esposa en el altar.

En casa de la novia, en Brenes, Sevilla,  no faltaba un detalle, la madre de la novia, estaba preciosa y nerviosa preparándolo todo para que su hija estuviera perfecta. Y vaya si lo estaba, Rosario, rodeada de sus seres queridos y amigas la ayudaron a vestirse,  a maquillarse y peinarse y cuando se puso el vestido no podía estar más bonita, iba simplemente espectacular. A la salida casa de su madre su amiga le cantó unas sevillanas con letras preciosas que emocionaron a todos los que la estaban viendo.

Ya en la Hacienda, Mesa del Rey, en Carmona, Sevilla, un lugar maravilloso para celebrar una boda civil, no faltaron las lágrimas y risas con cada una de las palabras de los que iban participando durante la ceremonia. Y así, con el rito de la vela, los novios se dieron el sí quiero y se prometieron felicidad para siempre.

Hicimos algunas fotos por los fabulosos jardines que tiene la Hacienda, y ya después llegó el momento de disfrutar con todos los familiares y amigos que querían estar junto a los novios en un día tan especial.

Ya solo nos queda la postboda para seguir disfrutando de las instantáneas que me regalan estos maravillosos novios. ¡¡¡¡ Felicidades pareja !!!!