Por fin ha podido cumplir su sueño, Miriam se ha vestido de gitana con un traje igual que el de su hija Macarena, desde que nació su pequeña lo deseaba y este año ha sido posible y yo feliz de inmortalizarlas para siempre con sus preciosos trajes.

Queríamos unas fotos alegres y naturales, rodeadas de color que resaltaran la belleza de estas flamencas tan bonitas. La sesión la hicimos en el Parque Miraflores rodeadas de árboles y naturaleza y durante el paseo estuvimos hablando y riéndonos y poco a poco íbamos tomando imágenes naturales.

Macarena que, al principio le daba vergüenza hacerse fotos ella solita, fue cogiendo confianza y miraba fijamente a la cámara, simplemente espectacular, unos ojos que llenaban el objetivo, una flamenca preciosa. Y qué decir de Miriam, una morena con una melena maravillosa, con una sonrisa bonita y una simpatía que traspasaba mi cámara.

Solo me queda decir que gracias una vez más por estar ahí, que siempre seremos amigas y que os adoro por tanto que me habéis dado. Gracias