Una pareja de enamorados, Ani y Álex, compartiendo su amor con sus maravillosos hijos, Darío y Alejandra, dos pequeños que llegaron para llenar aún más de felicidad sus vidas.

Decidieron hacer su preboda ya, aunque su boda será en Octubre, pero debido a su trabajo, el novio se encuentra fuera de Sevilla y aprovechamos unos días que vino para realizar el reportaje.

Querían un entorno espectacular para enmarcar este día y pensamos en los los Reales Alcázares de Sevilla, un espacio encantador con rincones mágicos llenos de historia que serían el marco ideal para contar su historia de amor.

Aunque hacía calor en las calles, íbamos buscando el frescor de los salones de este monumento y entre los árboles que encontrábamos y los patios árabes, fuimos tomando imágenes dando un bonito paseo.

La preja de novios iban derrochando amor, caricias y sonrisas en cada toma y en las fotografías con los niños demostraban lo unidos que están, la complicidad que existe entre ellos y el cariño que se sienten.

Espero que os disfrutéis con la selección de fotos y captéis todo el amor que me transmitieron a mi. Gracias por confiar en mi. Y en Octubre volveremos con más.