Siempre que hago un reportaje es especial, pero éste es aún más emocionante, el evento era celebrar una fiesta sorpresa para nuestra amiga Merchi y su futuro hijo, Manuel.
Desde que sus amigas decidieron organizarla todo fueron nervios y emociones, y con la ayuda de todas sus amigas desde la infancia, e incluso del padre del bebé, todo salió perfecto.
Primero había que comprarle unos regalos, después decorar la casa donde se hacía la fiesta, y se adornó con globos de colores, y se decidió que cada asistente aportara algo de comida para almorzar y merendar, con la tarta de fondant que se encargó.
Sara, quedó con Merchi en su casa sin saber que todas estarían esperándola, y mientras ella llegaba las demás preparaban la comida, los adornos, hasta que sonó el porterillo, los nervios afloraban y Merchi al abrir la puerta y escuchar ¡Sorpresa!, se asustó, la verdad un poco, y se emocionó y mucho.
Todas sonreían y contaban anécdotas de los preparativos, y llegó el momento de abrir los regalos, que, por cierto, le encantaron, todo para el futuro bebé, accesorios que ella necesitaba y que le regalaron con mucho cariño.
Todo fue muy bonito, todas disfrutaron y ha sido un momento muy emotivo y especial.
Sólo me queda desearle a la madre que todo vaya bien y pronto celebremos otra fiesta por el nacimiento del pequeño Manuel.
Tus amigas te quieren.