Cuando hacemos una boda intentamos poner nuestra alma en ello, porque los novios se merecen que lo demos todo en el día más especial de su vida, y creo que viendo el resultado, este reportaje cumplió nuestras expectativas y recibir el agradecimiento de Mª José y Domi nos llena de orgullo.

Cuando llegamos a casa del novio comprobamos que estaba muy nervioso, podíamos sentir que era consciente que se estaba preparando para dar un gran paso y estaba feliz por ello. Su familia colaboró con él y poco a poco se terminó de arreglar para aproximarse a la hora del enlace. Después continuamos con los arreglos de la novia, Mª José estaba radiante, preciosa, simplemente espectacular, un vestido ideal para ella y con una sonrisa preciosa que adoraba mi cámara.

Al terminar, nos dirigimos a la Iglesia de la Purísima Concepción de Gerena, un entorno pequeño pero emblemático para celebrar una ceremonia íntima y bonita. Domi esperaba en el altar a la novia y cuando se acercaba las emociones afloraron y las lágrimas asomaban por los rostros de los familiares más allegados. La misa continuó con sus momentos emotivos, lecturas, alianzas, arras, fotos con los familiares y la salida de los novios ya convertidos en matrimonio.

Llegamos a la Hacienda el Torreón Nazarí, un espacio repleto de árboles y flores para enmarcar a una pereja feliz que nos deleitaba con caricias, besos y sonrisas que nos facilitaban nuestro trabajo. Un paseo agradable que disfrutamos mucho.

Me gustaría concluir diciendo que me ha encantado realizar este enlace, con una pareja encantadora y simpática y deseares toda la felicidad posible en esta nueva etapa que comienzan. Gracias por confiar en mi para inmortalizar este día tan especial.