Y llegó el día de la boda de Marta y Jose Luis, unos novios muy enamorados que después de muchos años compartiendo su amor decidieron dar un pasito más en su relación y darse el sí quiero para toda la vida, en un ambiente íntimo y personal rodeados de su familia y amigos.

En su gran día la novia estaba radiante, con un vestido espectacular que enmarcaba su esbelta figura, con un peinado sencillo y muy elegante y un adorno floral muy apropiado para la fecha. Al llegar a la ceremonia, que se celebraba en un jardín colorido y precioso, nos encontramos con un novio nervioso pero sonriente, con un traje con mucho estilo, recibiendo a los invitados que iban acomodándose para dar comienzo al enlace.

Durante la ceremonia los familiares y amigos iban leyendo sus discursos y los novios se iban emocionando pero también sonriendo por los recuerdos tan emotivos que iban contando. Todos destacaban las buenas personas que son, el amor que se sienten el uno por el otro, y la felicidad que les desean.

El reportaje lo realizamos por los jardines del salón de celebraciones, buscando cada rincón para enmarcar las caricias, sonrisas y besos que la pareja nos iban regalando. Después los novios disfrutaron ya con sus invitados, en una celebración en la que no faltaron los bailes, disfraces, y sobre todo muchas risas.

Solo me queda desear a Marta y Jose Luis toda la felicidad posible. Gracias por confiar en mi.