Simplemente una preboda maravillosa, no tengo palabras para describir a esta pareja tan enamorada y mi satisfacción que me hayan elegido para inmortalizar su gran día y este reportaje como antesala de su enlace.

Raúl y Mª José se darán el sí quiero en el pueblo de ella, la Puebla, y los exteriores los haremos en Sevilla pero la preboda la quería en el entorno de la novia, y me alegro decir que han acertado con el lugar, un campo lleno de flores y árboles que envolvían el amor que desprendía esta pareja. Con el sol y colores de la naturaleza como testigos los novios iban dando ruelta al amor, entre abrazos y besos fuimos haciendo fotos y cada vez se sentían más cómodos y me facilitaban mi trabajo.

El reportaje también se compaginó con la Dehesa que se encuentra cerca de la Puebla, y por el parque del mismo pueblo donde ellos han paseado tantas veces. Las risas tampoco faltaron y entre caricias y arrumacos lo hemos pasado de lujo.

Solo me queda dar las gracias a los novios por confiar en mi y desear que llegue su boda para seguir captando todo el amor que se procesan.