Hoy por fin publico esta boda que me ha gustado tanto, un enlace maravilloso entre una pareja encantadora que ya me conquistó el día de su pre boda y no esperaba menos para su día.

Toda la Boda acontecería en el  hotel Sevilla Center, un lugar idílico para enmarcar todos los preciosos momentos que iban sucediendo uno tras otro.  Empezamos en la habitación del novio y José Luis realmente estaba más nervioso que el día de la pre boda, fue un momento muy emotivo en los que sus hijos mayores le estuvieron acompañando para ir vistiéndolo, así como su madre y su hermano.

Al entrar en la habitación de la novia me quedé simplemente sin palabras, una novia espectacular, elegante, preciosa, Nuria iba radiante y desprendía felicidad por cada poro de su piel. Sus guapísimas hijas estuvieron con ella, ayudándola en un día tan especial para toda la familia, junto a sus hermanos y hermanos.

Llegó el momento de la ceremonia, que de lágrimas dios mío, hasta yo estaba emocionada, yo creo que todo los invitados estaban conmovidos por cada lector que iba saliendo, cada palabra leída desde el corazón de los familiares nos hicieron vivir unos instantes muy emotivos.

Para los exteriores elegimos dar un pequeño paseo en los jardines de debajo del hotel , en la Buhaíra, donde los recién casados estaban ya más relajados y nos regalaron muestras de cariño, abrazos, besos que reflejaban el amor que sienten el uno por el otro.

Ya dentro del salón tocaba divertirse, empezó la cena y la fiesta y los novios disfrutaron de lo lindo juntos a sus familiares y amigos.

Solo quiero desearos que seáis muy felices y daros las gracias por confiar en mi para ser testigo de vuestro amor.