Marta y Tony esperan con mucho amor a su hija, que junto a su primera niña, Carla, formarán una preciosa familia. A los padres los conozco hace muchos años y no esperaba que me llamaran para hacerles el seguimiento del embarazo, la madre no tenía sus fotos de la primera barriguita y ahora me siento orgullosa que me hayan elegido para inmortalizar este bonito recuerdo que perdurará para toda la vida.

Espero que a través de mis fotografías podáis captar todo el cariño que transmiten, toda la dulzura de Marta hacia su bebé, la adoración de ese orgulloso padre y de la maravillosa hija que ya tienen y que deslumbraba a la cámara con su naturalidad y belleza.

El sitio escogido fue un parque en La Rinconada, Sevilla, un paraje hermoso rodeado de árboles, vegetación y una luz bonita que se cuela entre el verde del entorno. Fuimos dando un paseo tranquilo y nos íbamos parando para retratar unos momentos muy emotivos para la pareja, imágenes de los padres juntos, Marta con su barriguita, y para mí, las más significativas, Carla besando el vientre de su mamá, oyendo los latidos de su hermanita y mostrándole todo el amor que le dará.

Estoy muy contenta con el resultado, y todavía nos quedan dos sesiones más, otra del embarazo y la última con el bebé. Espero que os guste mi selección de fotografías y reflejen la sensibilidad y cariño con el que está hecho. Gracias por vuestra confianza.