Hoy os presento un reportaje de maternidad muy emotivo y original. Carmen, la futura mamá quería algo único para inmortalizar este recuerdo tan bonito, y me ofreció una idea que ella había visto y me pareció algo maravilloso, bañarse en leche en una bañera adornada con unas bonitas flores que resaltaban aún más su belleza.

Un reportaje de embarazo siempre me llena de ilusión, en mis manos dejan crear un bonito recuerdo que guardarán para siempre, pero en este caso más todavía porque ya me contrataron para su boda y que se vuelvan a poner en contacto conmigo me llena de orgullo. Es de agradecer que valoren mi trabajo.

Empezamos el reportaje de maternidad por el Parque Infanta Elena, Sevilla, dando un paseo tranquilo y tomando unas imágenes preciosas aprovechando la luz radiante que se dejaba colar entre los árboles. Junto a las fotos con sus perros, que el matrimonio adoran, las  fotografías más emotivas son las que captamos a los dos  juntos, Carlos rodeando la barriga de su mujer, escuchando los latidos de su bebé, besando la barriguita. Unas tiernas capturas que resaltan el amor que sienten el uno por el otro y la ilusión con la que esperan la llegada de su hijo.

Y por fin llegamos al Hotel San Pablo, Sevilla, para realizar la sesión milk de embarazo, Carmen se preparó, estaba radiante, y decoramos la bañera para crear el espacio perfecto. Cuando lo teníamos todo preparada con la  leche, Carmen se introdujo y poco a poco fuimos haciendo unas fotografías maravillosas, cada vez me gustaba más lo que hacíamos y el resultado me ha fascinado.

Solo me queda desearos que todo salga bien, que pronto nos veremos para conocer a vuestro hijo y hacerle sus primeras fotografías de bebé. Gracias por confiar en mi una vez más, sois una familia adorable.