Reportaje de bebé Martina en Gerena, Sevilla es la sesión más bonita que he realizado, una preciosa niña que se ha portado de lujo y he conseguido captar todo lo que deseaba. Martina se quedó dormidita con las canciones que su tita le tarareaba al oído, y aproveché para ponerle todo el atrezzo que llevaba. Y con cada imagen que iba tomando más me enamoraba este adorable bebé, con el gorro rosa, la coronita, las alas de angelito, las diademas de flores, los trajes de rana y conejita, es que estaba para comérsela con cada uno de ellos.

Me encantaba los gestos que me iba regalando, aunque estuviera dormida, me sonreía y me terminaba de conquistar el corazón. Qué preciosidad de niña, encantadora, es que no tengo palabras para describir a Martina. Una niña que ha llegado para llenar de felicidad el hogar de este precioso matrimonio, unos padres maravillosos que cuidarán y amarán como nadie a su hija.

Estas fotos terminan enmarcando un maravilloso trabajo que empezó con el embarazo de sus papis. Solo darles las gracias por confiar en mi para tener este recuerdo tan bonito, que seais muy felices.