La suma de un reportaje de embarazo de unos padres junto a su primera hija solo puede dar como resultado unas fotografías emotivas, preciosas y llenas de felicidad y amor.

El reportaje de embarazo lo realizamos por Gerena, Sevilla, campo abierto, sintiendo cerca la naturaleza, aprovechando la luz tan bonita del sol y su atardecer.

En cuanto empecé a capturar imágenes a los futuros papis, porque la chica estaba dormidita, me cautivaron. Qué pareja más bonita,  qué enamorados se ven,me reflejaban puro amor. En cada toma que hacía más me gustaban, Isabel y Fortu son espléndidos, maravillosos y solo tengo palabras de cariño hacia  ellos, por ser como son, y sobre todo, por apreciar mi trabajo.

Y cuando se despertó su hija mayor, ya me terminé de derretir, con su carita de ángel me enamoró. Una preciosa niña adorable, que al principio le costó reírse pero que después cogió confianza y llegaron los momentos más  emotivos, al acariciar la barriguita de su mamá y besarla. Le tomé fotografías con su madre y su padre, puro reflejo del amor que se sienten, al igual que ellos por ella y que ya tendrán que repartirlo con su futuro bebé. Un bebé que llegará para llenar, aún más si cabe, de felicidad a esta maravillosa familia.

Deseando estoy de conocer a su nueva hija y seguir capturando bonitas fotografías.