Reportaje de embarazo quiere decir ilusión, felicidad, amor, ternura, tres corazones latiendo y una dulce espera. Esto es lo que sintieron los padres Tamara y José Carlos, junto a su futura hija, Martina durante la sesión de fotos.

El entorno elegido fue el precioso campo que hay detrás de le Ermita de Gerena, Sevilla, en el que la luz se dejaba ver entre los árboles, se reflejaba en el riachuelo y creaba una bonita escena para captar con mi cámara.

A la sesión se unió el sobrino de Tamara, un niño guapo que adora  su tía, que está deseando conocer a su primita y gracias a él llegaron los momentos más emotivos cuando tocaba la barriguita, le daba besitos y todo con una sonrisa inmensa.

Siempre digo que me encanta hacer este tipo de reportaje, pero es que no me canso de expresarlo, es donde más felicidad se desprende, la ilusión y el amor flotan en el aire, y tras los nervios de los futuros padres se demuestra el inmenso amor que sienten y el que le darán a su hija.

Solo me queda desearle a la mami que todo vaya bien, que estoy deseando fotografiar a esa preciosidad que pronto llegará y llenará aún más de felicidad a esta preciosa familia.

Gracias por confiar en mi para captar estos bonitos momentos que guardarán para siempre en sus corazones.