Reportaje de despedida de solteras en Sevilla significa diversión, risas, felicidad… en definitiva pasar un rato maravilloso con amigas que te quieren para crear un recuerdo para toda la vida.

Estas muchachas de Valencia se pusieron en contacto conmigo porque querían regalarle a la novia un reportaje de fotos por Sevilla durante el fin de semana que pasaban aquí mientras celebraban la despedida de soltera. A la protagonista le encantan las fotos y siempre está tomando imágenes cuando están todas juntas, así que las amigas no dudaron que este regalo le iba a sorprender.

Y así fue, cuando me vio se quedó alucinada, todas iban vestidas de negro y ella de blanco, y mientras íbamos paseando por el Barrio Santa Cruz y los Jardines Murillo iba captando tomas de ellas, mostrando su amistad, su complicidad, los buenos momentos que pasan juntas y sobre todo, el amor que sienten entre ellas, algo bonito en esta vida como es tener amigas que harían lo que fuera por ti.

Durante el reportaje no faltaron las poses bonitas, para enmarcar los espacios tan fabulosos que tenemos en Sevilla, pero lo que más abundaron fueron los momentos de cachondeo, de risas y carcajadas y las fotografías espontáneas entre este grupo de amigas.

Os dejo con este simpático reportaje de fotos de una especial despedida de solteras que hemos disfrutado al máximo.