Reportaje del bebé Alejandro en Sevilla, un adorable niño que he tenido el placer de conocer junto a su preciosa familia.  Desde que estaba en la barriguita de su mamá durante el reportaje de embarazo estaba deseando que naciera para poderle hacerle sus primeras fotografías, un recuerdo único que siempre guardarán sus padres.

Durante la sesión se portó muy bien, solo parábamos para comer porque es muy glotón, pero es tan lindo, para comérselo jajjaa. Le íbamos cambiando de ropita y con todas estaba realmente guapo, lo único que no quería eran los gorritos, cada vez que se los poníamos lloraba, pero al final alguna logramos hacer. Tan chico y ya  con tanto carácter, pero es tan adorable.

Las imágenes más emotivas las que hicimos junto a sus hermanas , Paula y Adriana que se desviven por su nuevo hermanito, lo adoran y se lo comen a besos. Las dos querían cogerlo y Alejandro que se dejaba, fueron unos momentos muy bonitos.

Junto a su orgullosa mamá también hicimos algunas fotos, una madre feliz que si ya lo era antes con sus princesas ahora lo es aún más porque por fin ha llegado a su hogar su príncipe, el amor de su vida, un hijo deseado que llenará de amor esta preciosa familia.