Julia ya ha realizado su Primera Comunión y ya puedo publicar su reportaje de fotos. Una niña preciosa que merecía unas fotos espectaculares. Los padres me dieron total libertad para elegir el sitio donde hacer las fotografías, y tenía muchas ganas de ir a las Ruinas Itálicas en Santiponce, Sevilla, así que este ha sido el espacio elegido para un recuerdo tan especial.

Julia estaba radiante, al principio un poco nerviosa pero esos nervios se olvidaron pronto dando paso a su bonita sonrisa y su carita de ilusión que me iba conquistando el alma. Me ha encantado hacer las fotos a esta niña, tan bonita y simpática. Lo que más me ha gustado es ver cómo disfrutaba ella, viéndose vestida como una princesita con su precioso traje y ver la cara de su madre, que nos acompañaba, llena de felicidad ante un momento tan emotivo.

El resultado no podía ser otro que un reportaje espectacular, cargado de bonitas imágenes que Julia me iba regalando. Gracias por confiar en mi para crear esta historia única que siempre recordarán.