Ya les queda poquito a esta maravillosa pareja para darse el sí quiero, para unirse en matrimonio para toda la vida y estar juntos siempre.

Nuria y José Luis, qué decir de ellos que no transmitan en las fotografías, que son unas personas divertidas, encantadoras, románticas y que se aman con locura, sienten pasión y adoración el uno por el otro, y por esto, precisamente, es por lo que he disfrutado tanto realizando su reportaje de preboda, porque da gusto trabajar con parejas que se quieren tanto.

Tengo que confesar que la primera vez que nos reunimos, el novio me pareció una persona seria, y  la novia, sin embargo, muy simpática. Pero durante la sesión de fotos mi idea cambió, me harté de reír, Jose no paraba de hacer gracias, hicimos unas poses super divertidas y se las ingeniaba para hacer sonreír a Nuria que estaba un poco más nerviosa.

Ha sido una preboda muy completa, por varias localizaciones y todo tenía su explicación para contar su historia de amor. Empezamos por el Parque Mª Luisa y Plaza España, y nos acompañaron los hijos de ambos, las dos hijas de Nuria, unas niñas preciosas y el hijo y la hija de Jose, más mayores y también maravillosos. Con ellos no faltaron las risas, las caricias y las muestras de amor que rodea a esta gran familia.

A continuación, y con un tono mas romántico ya solamente con la parejita, paseamos por el Barrio Santa Cruz, buscando los rincones más bonitos, para que los novios se abrazaran y se besaran. y el paseo no podía terminar en otro mágico lugar que en Triana, de donde es la novia y donde hay que morir. Instantáneas por el Puente Triana, la Capillita del Carmen y en la orilla del Guadalquivir.

Un paseo entrañable, que espero que os guste y deciros que con esta preboda me han dejado con la miel en los labios, que estoy deseando verlos el día de su Boda.