Cuando existe amor entre una pareja se nota, se siente, se transmite…y esto es lo que ha reflejado nuestra pareja de novios durante su reportaje de fotos de preboda, como anticipo a su enlace que sucederá dentro de muy poquito tiempo.

Carmen y Jose Mari, llevan muchos años juntos y están deseando pasar por el altar, pero antes me dejaron ser testigo de su amor, paseando por los jardines y paisajes del Parque Mª Luisa, y por la impresionante Plaza España. En todo momento han sido una pareja maravillosa, demostrando su complicidad, regalándome muestras de cariño y afecto que sienten el uno por el otro.

Durante la sesión no faltaron tampoco las risas, y sobre todo, cuando los novios decidieron que querían tener fotos montados en las barcas de lago de la Plaza España, y ahí que nos montamos los tres. Al principio costó que los novios manejaran los remos, jajjaa, la barca se nos iba para los lados y por poco chocamos con otro bote. Un paseo muy bonito con el que disfrutamos mucho y completó una magnífica tarde.

Os dejo ya con una selección de fotos de esta preboda, y ya deseando que legue el día de la boda. Gracias por confiar en nuestro trabajo!!!!