Cuando una pareja está enamorada se transmite, y estos novios no es que lo reflejen sino que da gusto verlos, estar con ellos y disfrutar del amor que sienten  el uno por el otro. y yo tengo el placer de inmortalizar estos momentos que guardarán para siempre en sus vidas y yo en mi corazón.

Sara y Antonio, ya lo he dicho pero lo vuelvo a recalcar, son una pareja  encantadora, super felices y simpáticos, siempre dispuestos a colaborar en lo que les pido y por eso estoy maravillada con su reportaje de pre boda. Para elegir el sitio como no nos poníamos de acuerdo decidir ir a varios, jajaja, ellos encantados y yo también.

A mi me apetecía algo de campo, y el entorno que encontré un camino al Rocío, Huelva, con altos árboles, plantas, arena y un color precioso que enmarcaba el sol. A continuación fuimos a la ermita del Rocío, porque ellos son rocieros y al novio le hacía mucha ilusión, y la verdad es que han salido unas fotografías muy sentidas y románticas. Y por último acabamos en la playa de Matalascañas, con una temperatura ideal y un atardecer espectacular, que resaltaba aún más la alegría de estos novios que me tienen fascinada.

Entre foto y foto daba tiempo a las risas, charlas, caricias por parte de los novios, incluso la merienda, jajaja. En definitiva una tarde estupenda que me hicieron pasar, con un gran cariño que les tengo ya y deseando que llegue su boda.

Chicos esto no ha echo más que empezar, todavía queda más y mejor. Gracias por confiar en nosotros.