Cuando conocí a estos novios sabía que iba a hacer una boda maravillosa, y no me quedaba corta, no sólo me ilusioné con su pre boda, me enamoraron en su boda sino que me han conquistado en su post boda.

Manuel y Soraya son una pareja encantadora, que derrochan amor por cada poro de su piel y espero que haya sido capaz de reflejarlo a través de mis fotografías.

Se casaron en su ciudad, en Algeciras y el reportaje de pos lo querían en la playa, eligieron Tarifa, sitio que conocen muy bien los novios, sobre todo Manuel, por su afición a los deportes de agua. Llegamos a una preciosa calita, con poca gente y donde pasamos una tarde fabulosa, disfrutando de los rayos de sol, la arena y el agua y deleitándonos con una mágica puesta de sol.

La pareja estaba entregada con nosotros, no dejaban de besarse, acariciarse, reírse y dar muestras del amor tan inmenso que sienten el uno por el otro.

Un marco único y especial que sirvió de testigo para envolver a este, ya matrimonio, en una esfera de amor, al que le tengo que agradecer por habernos elegidos y ser partícipes de capturar estos momentos y guardarlos para toda la vida.

Gracias y os deseamos toda la felicidad posible porque os lo merecéis, por ser una bonita pareja y unas personas maravillosas.